Cargando...
Amig@s y clientes, les comunicamos con detalle el trabajo que realizamos en VETTAN LTDA - LUTHERÍA. Esperamos aclarar dudas porque nos llegan muchas cotizaciones y explicamos lo mismo siempre.

En el área de Luthería solamente fabricamos instrumentos exclusivos a pedido!, guitarras y bajos eléctricos de cuerpo macizo y semi hueco . Eso es por ahora porque luego sacaremos otro modelo original, mas seriado y económico (esperando una maquinaria especializada y un apoyo de innova bio bio…).

Siempre nos hemos enfocado con innovación y no nos interesa lo clásico, seguir planos de internet de los modelos más reconocidos o fabricar replicas, creemos que para eso están las grandes fabricas…si podemos hacer algo como referente a los modelos más populares como guitarra Les Paul o bajo Jazz Bass pero nunca buscamos que sea igual, todo lo contrario!, buscamos el sello particular de Vettan, lo mismo con las terminaciones, circuitos, pinturas, escalas, reparaciones y modificaciones de instrumentos y otros detalles.

“En síntesis, nuestro fuerte y línea a seguir es la INNOVACIÓN, cuando estudie diseño industrial siempre nos inculcaron innovación y ahora aplicando exclusividad dentro del ámbito que elegí…por ahora es todo a pedido pero luego al obtener nueva maquinaria tendremos instrumentos en tiendas y productos personalizados dirigidos al músico”.

“Para eso estamos motivados, esa ha sido siempre nuestra proyección y pretendemos crecer día a día en pro de la música en nuestra región”.

“Siempre agradecidos del apoyo y reconocimientos que nos han brindado en estos casi 9 años…contando desde que comencé mi tesis ligada a la Luthería el año 2007 en la U.B.B.”

Victor Rivera S.